CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

BIBLIOTECA

   

            Esta dependencia se encuentra en la primera planta del edificio y en ella se encuentra tanto la Biblioteca como la zona habilitada para la lectura de Prensa.

          

 

  En la biblioteca los socios pueden encontrar gran variedad de géneros literarios, obras de consulta, etc. .Destacan por su buena aceptación los libros sobre la historia de la localidad.

            En cuanto a lectura de Prensa los socios pueden encontrar prensa diaria y Revistas. Los diarios Provinciales que pueden leerse son: Lanza, Tribuna y El Día. En cuanto a la Prensa Nacional: El País, A.B.C y Marca.

            Las Revistas de las que se dispone son: Gaceta de La Solana, Sesenta y Más, Solidaridad de Castilla-La Mancha y Dominicales de los distintos diarios.

 

 

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández